ApoyArte paraManiapure

Recordando nuestro origen como venezolanos, deseando ser parte de las soluciones emancipadas y contribuir con las prioridades de todos como son la salud y la educación, el artista venezolano Gustavo Méndez-Liska, en vinculación con Creaturas d´Eugenia (de la artista musical Eugenia Méndez) y la Fundación Maniapure, compromete una parte del importe de la compra de su obra para apoyar la magnífica labor en pro de las comunidades más aisladas en el territorio venezolano que lleva a cabo la fundación Maniapure. 

Por eso pone estas 48 obras de arte a la disposición exclusiva para la venta por Creaturas d´Eugenia para la Fundación Maniapure, creando así vínculos de trabajo entre artistas, fundaciones y empresarios privados.

 

Dejémonos emocionar, para actuar con determinación y corazón para el bien de toda nuestra comunidad venezolana, dentro y fuera de nuestras fronteras políticas y religiosas. 

 

Para la adquisición de la/s obra/s escoja en el link verde y llene por favor la orden abajo.

 

Agradecemos su apoyo:

 

Gustavo Mendez-Liska

Eugenia Méndez

Fundación Maniapure

Ordene en línea

Valor de cada obra de la serie

TE 21x14,8cm (tectonic experience):

$187

(Incluye impuestos. NO incluye envío, para ello Ud será contactado)

Para más información puedes escribir a nuestro chat en esta página web  o enviar un mensaje de whatsapp al +1(954)900-7341

Experiencias tectónicas- Tectónica de la experiencia
Tinta china, pigmento y grafito sobre papel blanco natural de 170 gr, libre de ácido y resistente al envejecimiento, compuesto por 100 % de trapo (algodón)
21×14,8cm
Viena 2019-20